Le ofrecemos un asesoramiento completo y eficiente

¿Sufre de pérdida de la audición?

 

 Si  es así, usted probablemente ya sufre mucho estrés y el dolor psicológico que esto causa discapacidad “invisible”. 

 

Sin audífonos adecuados, es posible que se siente cada vez más “sellado y aislado”. Las interacciones sociales pueden llegar a ser vergonzoso, confuso y poco satisfactorio. en muchos casos, las personas con pérdida de audición sin tratar, como la pérdida auditiva neurosensorial y pérdida auditiva relacionada con la tinnitus, terminan viendo la vida desde la barrera ( y dejar de lado tantas relaciones satisfactorias y oportunidades de carrera).

 

No importa cuán joven o viejo usted es, usted debe saber que los audífonos de alta calidad va a mejorar dramáticamente su capacidad de procesar el sonido. para algunas personas con pérdida auditiva, el uso de estos audífonos será todo lo que necesita para restaurar la audición perfecta ( o casi perfecta ). Para ayudarle a conocer qué marcas ofrecen los mayores beneficios, hemos revisado una serie de fabricantes de audífonos ( y audífonos específicos que crean ). Al elegir uno de estos proveedores de audífonos de primera clase usted accede a los audífonos digitales o audifonos analogicos a precios asequibles. Nuestras calificaciones de audífonos son imparciales, y que están diseñados para darle información valiosa a medida que explora el mundo de los audífonos de alta tecnología, ultramodernos.

 

Para añadir aún más valor a las recomendaciones de audífonos, hemos incluido datos cruciales sobre cómo encontrar los audífonos baratos (y como obtener más información sobre la gama media y gama alta los precios de ayudas auditivas ).

 

Somos muy exigentes con la calidad y la fiabilidad de nuestro trabajo: para nosotros es fundamental asesorarle de una manera fiable, personal y completa sobre su mejor adaptación auditiva.

¿Alguna pregunta ?, no lo dude.

 

Llámenos   al  91 828 23 7791 828 23 77   o  póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Horarios de apertura

Lunes a Viernes:

    09:30 a 14:00

    16:30  a 20:30

 Sábados :

     10:00 a 14:00

Horarios a su medida:

 Previa solicitud de cita

Contacto

91 828 23 77

 674 30 12 79

O   no dude en acudir a nosotros para cualquier consulta :

 

Dirección:

Av. Dos de Mayo nº21.

28934. Móstoles (Madrid)

 

Correo electrónico:

info@audioconfortmadrid.com

 

También puede utilizar nuestro formulario.

Servicio de asistencia a domicilio.

Facilitamos el acceso a nuestros servicios a personas mayores que no se pueden desplazar, a residencias de ancianos, etc....